Así es el terror de Dead by Daylight en Nintendo Switch

Llega en otoño con su experiencia multijugador en línea asimétrica.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

El juego Dead by Daylight se prepara para sumarse a los circuitos de Nintendo Switch, como os contábamos ayer. El juego se publicará en otoño tanto en formato de distribución digital como mediante distribución física de mano de Koch Media en colaboración con el estudio Behaviour Interactive, y se presenta en vídeo:

Se trata de un juego multijugador asimétrico en el que cuatro personajes intentan sobrevivir. El quinto jugador es un asesino que hará todo lo posible para acabar con ellos.

El título contará la experiencia de juego en línea que lo caracteriza, contenidos generados proceduralmente para que cada entorno sea diferente en cada partida, soporte para contenidos adicionales, un sistema de progresión y elementos específicos para esta versión.

Así, el juego tendrá soporte para pantalla táctil en modo portátil, y opción de control con el mando Pro. Puesto que se centra en la experiencia en línea, advierten que es necesario ser suscriptor de Nintendo Switch Online.

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir