Ya disponible para descargar una demo de Yoshi's Crafted World para Switch

Se lanzará el 29 de marzo.
·

Uno de los lanzamiento más importantes en el horizonte de Nintendo Switch es el de Yoshi's Crafted World, que llegará el 29 de marzo, y ya tiene disponible para descargar una demostración gratuita a través de la eShop, la tienda digital de la consola.

En Yoshi's Crafted World los jugadores pueden explorar el anverso y el reverso de los niveles mientras hacen rafting, compiten con coches solares y surcan los cielos en avión. Además, hay muchas otras aventuras emocionantes y sorprendes. Los niveles están repletos de secretos y de monedas. Si los jugadores recogen estas últimas, podrán echarles el guante a 180 atuendos de manualidades para Yoshi.

Os dejamos con un nuevo tráiler.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Yoshi's Crafted World

Yoshi's Crafted World es un videojuego de plataformas clásicas con desarrollo 2.5D para Nintendo Switch enmarcado dentro de la saga protagonizada por el famoso Yoshi, el dinosaurio de Nintendo. Apostando por una nueva perspectiva, el videojuego nos permite jugar en solitario o en cooperativo, invitándonos a alternar desde diferentes puntos de vista para desentrañar misterios, rompecabezas y buscar la salida de los niveles que se nos pongan por delante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir