Vandal

Ya disponible para descargar una demo de Yoshi's Crafted World para Switch

Se lanzará el 29 de marzo.
· · Switch 

Uno de los lanzamiento más importantes en el horizonte de Nintendo Switch es el de Yoshi's Crafted World, que llegará el 29 de marzo, y ya tiene disponible para descargar una demostración gratuita a través de la eShop, la tienda digital de la consola.

En Yoshi's Crafted World los jugadores pueden explorar el anverso y el reverso de los niveles mientras hacen rafting, compiten con coches solares y surcan los cielos en avión. Además, hay muchas otras aventuras emocionantes y sorprendes. Los niveles están repletos de secretos y de monedas. Si los jugadores recogen estas últimas, podrán echarles el guante a 180 atuendos de manualidades para Yoshi.

Os dejamos con un nuevo tráiler.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yoshi's Crafted World

Yoshi's Crafted World es un videojuego de plataformas clásicas con desarrollo 2.5D para Nintendo Switch enmarcado dentro de la saga protagonizada por el famoso Yoshi, el dinosaurio de Nintendo. Apostando por una nueva perspectiva, el videojuego nos permite jugar en solitario o en cooperativo, invitándonos a alternar desde diferentes puntos de vista para desentrañar misterios, rompecabezas y buscar la salida de los niveles que se nos pongan por delante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Rulroid · hace 4 horas
[quote]Los niveles están repletos de secretos y de monedas. Si los jugadores recogen estas últimas, podrán echarles el guante a 180 atuendos de manualidades para Yoshi[/quote]
Joder, no llega a la cifra de los kologs o las energilunas, pero tampoco se queda corto :jaja:

A ver que 180 locuras se saca Good-Feel de la manga.

emelki1968 · hace 8 horas
EL primer juego de Yoshi que me voy a comprar (y ya soy casi un viejo). Es la primera consola de Nintendo que tengo y es un personaje que siempre lo he visto entrañable. Además, el "aire-inspiración" tomado de Molecule con Little Big Planet y Tearaway me parece muy acertado.

LordPonchoMan · hace 11 horas
Yoshi, que es casi perfecto en su formula, AÑADIENDO mas profundidad a su formula.

Que Puta Pasada.

Eso si, tecnicamente me gustaba mas Woolly World

TheGreenRanger · hace 11 horas
Puro amor. Día 1 sin duda alguna.

Peibbol · hace 12 horas
Acabo de probarla y me ha parecido genial. Ya lo tenía reservado, al igual que tengo todos los Yoshi's anteriores, pero este no es simplemente un copiar y pegar del estilo de Yoshi's Island. Se nota que aporta algo más, y el estilo gráfico de Tearaway le queda muy bien.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir