Si la semana pasada sabíamos que Square Enix registraba en Europa una serie de marcas vinculadas con Secret of Mana en territorio europeo, ahora han trascendido registros similares en el mercado estadounidense.
La compañía ha efectuado en EE.UU. el registro de las marcas Final Fantasy Adventure y Secret of Mana. Final Fantasy Adventure es el título que tuvo el primer juego de la saga Seiken Densetsu en ese mercado (en Europa se llamó Mystic Quest).
Este juego para Game Boy fue sucedido por Seiken Densetsu 2, que fue llamado en Europa y América Secret of Mana, ya en los circuitos de Super Nintendo.
Con estos registros, parece que al compañía va a seguir apostando por dar continuidad a la serie, aunque en estos momentos no hay planes anunciados. En Japón se publicó una compilación de las tres primeras entregas de la saga para Nintendo Switch, pero no ha llegado a mercados occidentales.
El lanzamiento más reciente en los mercados occidentales es el remake poligonal de Secret of Mana para PlayStation y PC.