Los jugadores recuerdan algunas zonas recortadas de Kingdom Hearts III

Antiguos vídeos muestran lugares eliminados del juego.
·

Es habitual que durante el desarrollo se modifiquen o eliminen zonas de juego, y con un periodo tan amplio como el de Kingdom Hearts III -anunciado en 2013-, los jugadores han repasado algunos de los anteriores tráilers para encontrar zonas que han sido recortadas en la versión final.

Algunos de estos ejemplos son por ejemplo una zona en La torre de los misterios, el lugar en el que nos encontramos con Yen Sid, y más calles de Villa crepúsculo.




El juego ha sido un éxito comercial, y en los primeros días supera los 5 millones de juegos vendidos. También ha convencido a la crítica, y en nuestro análisis le dimos una nota de sobresaliente.

Si queréis descubrir todos los secretos del juego, podéis consultar nuestra completa guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir