Electronic Arts podría estar preparando una versión para PlayStation 4 de su sistema de suscripción EA Access. El servicio se lanzó en 2014 en Xbox One y llegó en 2016 a PC utilizando como nombre Origin Access, la tienda digital de la compañía para el sector de ordenadores.
Las razones por las que el servicio no llegó en su momento a la consola de Sony nunca se aclararon oficialmente, pero en su momento Sony consideró que el servicio "no daba el tipo de valor que los clientes de PlayStation esperan".
Ahora, Electronic Arts ha indicado a los inversores que "en el próximo año vamos a ofrecer un servicio de suscripción en otra gran plataforma".
Si tenemos en cuenta el escaso catálogo de la compañía en Nintendo Switch, esto deja como única opción probable la consola de Sony.
Sin más información por el momento, tendremos que esperar a que lleguen los anuncios oficiales desde la compañía, pero todo indica que en el próximo año fiscal se anunciará el desembarco de este servicio de suscripción en PlayStation 4. A cambio de una cuota, los jugadores tienen acceso a juegos sin coste adicional y se pueden beneficiar de descuentos en la compra de los contenidos digitales de la compañía.