Nintendo Switch Online cuenta con más de 8 millones de suscriptores.

La compañía ha proporcionado las cifras.
·

Nintendo ha compartido al fin las cifras relacionadas con su servicio Nintendo Switch Online, que se puso en marcha el pasado mes de septiembre. Desde entonces, este servicio ha acumulado más de 8 millones de usuarios.

Nintendo Switch Online:

Los datos se han revelado tras una sesión informativa sobre la política de gestión corporativa, realizada hoy por el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa.

PUBLICIDAD

Durante dicha sesión, Furukawa ha afirmado que el número total de suscriptores, que incluye las cuentas de no pago dentro de las membresías familiares, ha superado la marca de los 8 millones, sin incluir a los usuarios que disfrutan de las pruebas gratuitas.

"Nintendo Switch Online ha tenido un buen comienzo"

"En el pasado mes de septiembre, lanzamos Nintendo Switch Online, un servicio de pago que expande la funcionalidad en línea de Nintendo Switch", comenzaba diciendo Furukawa. "Nintendo Switch Online ha tenido un buen comienzo, con un número de suscriptores que supera los 8 millones de cuentas sin incluir las pruebas gratuitas."

"En consonancia con nuestro objetivo de proporcionar a los propietarios de Nintendo Switch 'más juegos, más funcionalidades, más diversión', estamos trabajando para continuar expandiendo las ofertas de este servicio."

De hecho, en base a lo último, Nintendo ya ha empezado a buscar un nuevo responsable para el "emergente" cambio de Nintendo Switch Online.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir