Quantic Dream trabaja en el desarrollo de un nuevo motor

Así lo ha confirmado David Cage, máximo responsable del estudio.
·

Quantic Dream se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo motor gráfico. Así lo ha confirmado David Cage, máximo responsable del estudio, en una entrevista concedida a Venture Beat.

Quantic avanza hacia nuevos horizontes

David Cage ha revelado que Quantic Dream reveló que el estudio estaba desarrollando un nuevo motor que será "multiplataforma", para facilitar sus objetivos expandidos. Será "incluso más impresionante que cualquier otra cosa que hayamos hecho antes". Además, sirve para "explorar nuevos terrenos" y "ampliar sus horizontes".

Será 'más impresionante' que cualquiera que otra cosa que el estudio haya hecho antes

"Es demasiado pronto para revelar algo acerca de nuestros proyectos futuros", indicó Cage. "Lo que puedo decir es que estamos trabajando en nuestro próximo motor multiplataforma y será incluso más impresionante que cualquier otra cosa que hayamos hecho antes."

"Queremos explorar nuevos terrenos"

"Seguiremos trabajando en proyectos que sean ambiciosos y originales, sobre la base del género donde fuimos pioneros y que continuaremos desarrollando, pero también queremos explorar nuevos terrenos".

En la misma entrevista, Cage también habló sobre cómo, con la inversión que han recibido desde China para proyectos de nueva generación, planean convertirse en una compañía "global" y "de varias franquicias" mientras aún mantienen su independencia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir