Vandal

Los usuarios de PS Plus disfrutarán de 100 GB en la nube para partidas

Sony ha ampliado el espacio del servicio este mes.
· · PS3 PSVITA PS4 

Sony, además de anunciar los juegos correspondientes a febrero para los miembros de PS Plus, ha confirmado un importante cambio en el espacio de almacenamiento en la nube. Ahora los suscriptores tienen 100 GB de espacio en la nube para guardar partidas y otros datos, ampliándose considerablemente el espacio disponible hasta la fecha. Se hará efectivo en febrero.

"A principios de febrero ampliaremos el espacio de almacenamiento en la nube de 10 GB a 100 GB para todos los miembros de PS Plus que jueguen en PS4", explicaba Sony en su comunicado oficial. De esta forma, los jugadores de la consola tendrán más espacio para guardar sus partidas y datos sin tener que recurrir a discos duros externos y otros servicios.

"A principios de febrero ampliaremos el espacio de almacenamiento en la nube de 10 GB a 100 GB para todos los miembros de PS Plus que jueguen en PS4"

El almacenamiento en la nube de PS Plus permite, además guardar el progreso en nuestros videojuegos y nuestros perfiles en una máquina, continuar la partida en otra consola sin perder el progreso. El cambio llegará el mes que viene al servicio.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

espacio
nube
partidas
En forosComentar en nuestros foros

Kr10sT · 31/01/2019 04:25
Es una VERGUENZA que en pleno 2019 te sigan cobrando por almacenar datos en la nube, hasta una pedorra casilla de email lo te da un minimo sin cargo.

Entiendo que como suscriptor de Plus debas de tener un "servicio diferenciado", pero anunciar con bombos y platillos que de 10gb pasas a 100 sigue siendo una verguenza.
Ni hablar de Nintendo, que ni siquiera te da la posibilidad de respaldar los datos de otra forma.

Stormblaster · 31/01/2019 02:10
El Plus debería ser un servicio Premium optativo con ese almacenamiento extra, ofertas especiales, acceso al Now en el futuro y juegos mensuales para quien los quiera, bien distribuido en varios Packs de opciones al gusto del consumidor con esos extras que vaya a necesitar si los quiere y con distintos precios según esas necesidades de cada uno, no porque se lo impongan todo junto. Está mal hecho.

El online no debería entrar ahí y no debería cobrarse. Es una estafa el hacerlo. Debería ser libre y gratuito para todos, pues ya estás pagando la opción multijugador y su respectiva manutención con tu compra inicial. Tal y como lo tienen en PC, o mejor dicho, tal y como fué en PS3.

Así que de momento y hasta que se dignen a reorganizarlo como es debido, usar cuentas trial de 14 días seguirá siendo mano de santo.

Stormblaster · 31/01/2019 02:04
[borrar]

lorenzo-arroyo-ortas · 31/01/2019 01:20
@cabg eso normalmente es según el juego y da igual la plataforma de ese juego en si, sin ir mas lejos en x plataforma puede encontrar juegos que ocupen por ejemplo 300 megas y otros cerca de 150 gigas siendo ambos de esta generación y de las mismas consolas, luego encontrar partidas que te ocupen unas 15 megas y otras unas 2 gigas y que sean de juegos que ocupan tanto uno como el otro el mismo espacio, por ejemplo en la Xbox 360 el primer dinasty warrior que salio ocuapaba 750 megas en otras palabras si o si tenias tener un disco duro en esos tiempos oficial de la Xbox 360 ya que la tarjetas eran de unas 32 gigas y comprar el disco duro oficial de 20 gigas costaba unos 120 euros, en mi caso me compre el modelo con disco duro por 500 euros ya que el otro salía a 400 y comprando el disco duro aparte se te subia el precio a 520 euros sin contar un juego aparte, pues el juego que he nombrado fue durante mas de un año el que mas memoria ocupaba por partida guardada ya como tuviera mas de un perfil jugando con ese juego tenias que multiplicar esa memoria ocupada por el numero de perfiles y además le disco duro con el formateo se quedaba en unas 12 o 14 gigas si no recuerdo mal, por otro lado el resto de los primeros juegos ocupaban las partidas menos de las 100 megas la mayoría de ellos, no te extrañe en un futuro ver juegos que ocupen sus partidas mas de 2 o 3 gigas a igual que hayan juegos que se aproximen a las 500 cuando lleguemos a las 4k reales y o a las 8k.

Terminator_Hawaiano_95 · 31/01/2019 00:41
[respuesta:21]La nube sirve por si acaso la consola se te estropee y la tengas que formatear y con ello perder todos tus datos[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir