Los usuarios de PS Plus disfrutarán de 100 GB en la nube para partidas

Sony ha ampliado el espacio del servicio este mes.
Los usuarios de PS Plus disfrutarán de 100 GB en la nube para partidas
·

Sony, además de anunciar los juegos correspondientes a febrero para los miembros de PS Plus, ha confirmado un importante cambio en el espacio de almacenamiento en la nube. Ahora los suscriptores tienen 100 GB de espacio en la nube para guardar partidas y otros datos, ampliándose considerablemente el espacio disponible hasta la fecha. Se hará efectivo en febrero.

"A principios de febrero ampliaremos el espacio de almacenamiento en la nube de 10 GB a 100 GB para todos los miembros de PS Plus que jueguen en PS4", explicaba Sony en su comunicado oficial. De esta forma, los jugadores de la consola tendrán más espacio para guardar sus partidas y datos sin tener que recurrir a discos duros externos y otros servicios.

"A principios de febrero ampliaremos el espacio de almacenamiento en la nube de 10 GB a 100 GB para todos los miembros de PS Plus que jueguen en PS4"

El almacenamiento en la nube de PS Plus permite, además guardar el progreso en nuestros videojuegos y nuestros perfiles en una máquina, continuar la partida en otra consola sin perder el progreso. El cambio llegará el mes que viene al servicio.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir