La próxima versión de Dragon Quest XI para Nintendo Switch, Dragon Quest XI: Echoes Of An Elusive Age S tendrá escenarios y secuencias inéditas en las ediciones de PS4 y PC, según ha confirmado Square Enix en la más reciente retransmisión oficial sobre el videojuego.
Una versión más completa
Square Enix ya había confirmado un doblaje más grande y ambicioso para el título, y tras el streaming, parece que tendremos más cambios de lo que esperábamos.
Durante el show se ha mostrado un poco más de jugabilidad y de alguna que otra secuencia de diálogo, permitiéndonos observar cómo luce el título en Nintendo Switch.
No se han dado detalles exactos sobre los escenarios o secuencias adicionales, ni siquiera qué contendrán, pero es un primer atisbo de los retoques y contenidos extra que tendrá esta versión. En la noticia hemos incrustado una pequeña porción del streaming, que añade nuevas secuencias de la edición para la híbrida. Si queréis ver la retransmisión al completo, en japonés, la tenéis aquí.
Sobre DQ XI en Vandal
"Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido supone la culminación de más de 30 años de historia de una de las sagas más importantes e influyentes de nuestro hobby favorito, ofreciéndonos una odisea tan clásica como fascinante que no olvidaremos fácilmente. Una buena historia, grandes personajes, aventuras constantes, emocionantes combates y un mundo bello y vivo es lo que aquí encontraréis. Si echáis de menos los JRPG en su versión más clásica pero con la tecnología y escala de un juego actual, aquí encontraréis una compra prácticamente imprescindible. No os lo perdáis", os comentábamos en nuestro análisis.