Un aficionado crea una increíble máquina arcade de Cuphead

Su diseño y acabado es impresionante.
·

Mientras Studio MDHR tiene ideas épicas para su próximo proyecto, los aficionados siguen creando nuevas maneras de homenajear a su notable y exitosa obra, Cuphead. La última muestra viene de reddit, donde un jugador ha compartido su impresionante máquina arcade basada en el videojuego.

Está diseñada y terminada con mucho gusto

Más de 3 millones y medio de copias vendidas después, Cuphead sigue cautivando la imaginación de sus aficionados. El último fanático del juego no nos sorprende con un speedrun ni nada similar. Lo hace con una increíble máquina arcade, diseñada y terminada con bastante gusto. La máquina es obra de Sebjansen, de reddit, que se ha tomado varios meses para terminarla y mostrarla al público.

Este manitas ha buscado las ranuras de las monedas, botones, joysticks y elementos de aspecto retro -en busca de una apariencia más auténtica- y ha añadido LED, y otras piezas de iluminación para dotar a su creación de un diseño y una presencia más refinada. Según explicaba, Sebjansen ha ido soldando en su interior piezas de su anterior portátil para ahorrar el máximo en los costes, así como se ha encargado de configurar el juego para el input de controles propio de la recreativa.

Este manitas ha buscado las ranuras de las monedas, botones, joysticks y elementos de aspecto retro

La gran mayoría de usuarios se ha quedado impresionados con el trabajo de Sebjansen, destacando la decoración o las características de su configuración. Otros han sugerido que, dada la dificultad de Cuphead, no sería ninguna tontería añadir un pequeño cojín o elemento suave y blandito con el que descargar la frustración y la ira que puede llegar a desatar la obra de Studio MDHR.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir