Anunciado WRC 8 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Llegará en septiembre; primeras imágenes y tráiler.
·

Bigben y Kylotonn han anunciado el regreso de la saga de simulación de rally WRC tras dos años de ausencia. Con licencia oficial de la FIA World Rally Championship (WRC) 2019, editora y desarrolladora han presentado hoy WRC 8, que estará disponible el próximo septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ha estrenado tráiler, detalles e imágenes.

Una secuela más épica

WRC 8 incorporará mejores gráficos, rutas más técnicas, notas de ruta más naturales y un modo carrera más completo. De hecho, según sus responsables, la nueva entrega presentará las físicas más realistas en los vehículos de la saga.

En WRC 8 los jugadores podrán elegir a su piloto entre los equipos oficiales de la temporada 2019, marcada por el regreso de Sébastien Ogier (6 veces campeón del mundo) de Citroën Racing, acompañado por Esapekka Lappi, mientras que Toyota intentará defender el título de campeón de 2018 con Jari-Matti Latvala, Kris Meeke y Ott Tänak. La temporada 2019 también está marcada por el regreso del nueve veces campeón del mundo y leyenda del WRC, Sébastien Loeb, conduciendo este año para Hyundai Motorsport en apoyo de Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo. M-Sport Ford, confiará en Elfyn Evans y Teemu Suninen para llamar la atención de nuevo.

Anunciado WRC 8 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch Imagen 2
Climatología dinámica, mejores físicas y condiciones variables en las rutas son sus principales novedades

Esta edición ofrecerá una selección de pilotos de la WRC 2 y de la WRC Junior, así como varios coches clásicos. Además, incluirá más de 100 etapas especiales que tienen lugar en 14 países, en los que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades de piloto y mecánico, actualizando nuestro coches con nuevas piezas y comprobando de primera mano el nuevo sistema meteorológico dinámico para añadir elementos aleatorios a la experiencia de conducción, pero también para aumentar el realismo en el juego. Según explican desde BigBen, la gestión de la climatología es un verdadero reto para los pilotos, pues altera el agarre, varían los ajustes del coche, y tenemos que prestar atención al trazado de la pista.

WRC 8 llegará en septiembre. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre WRC 8

Portada WRC 8
WRC 8 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 5/9/2019 · Género: Velocidad
Análisis WRC 8
Todos los juegos de WRC

WRC 8 es un juego de rallies desarrollado por KT Racing y publicado por Nacon para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El apasionante mundo de los rallies vuelve con un nuevo juego con todo los contenidos actualizados de la temporada 2019, incluyendo 50 equipos, 14 rallies y más de 100 etapas especiales, con un mejorado sistema de físicas y un nuevo sistema meteorológico dinámico, para disfrutar de toda la emoción de este deporte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir