Vandal

Anunciado WRC 8 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Llegará en septiembre; primeras imágenes y tráiler.
·

Bigben y Kylotonn han anunciado el regreso de la saga de simulación de rally WRC tras dos años de ausencia. Con licencia oficial de la FIA World Rally Championship (WRC) 2019, editora y desarrolladora han presentado hoy WRC 8, que estará disponible el próximo septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ha estrenado tráiler, detalles e imágenes.

Una secuela más épica

WRC 8 incorporará mejores gráficos, rutas más técnicas, notas de ruta más naturales y un modo carrera más completo. De hecho, según sus responsables, la nueva entrega presentará las físicas más realistas en los vehículos de la saga.

En WRC 8 los jugadores podrán elegir a su piloto entre los equipos oficiales de la temporada 2019, marcada por el regreso de Sébastien Ogier (6 veces campeón del mundo) de Citroën Racing, acompañado por Esapekka Lappi, mientras que Toyota intentará defender el título de campeón de 2018 con Jari-Matti Latvala, Kris Meeke y Ott Tänak. La temporada 2019 también está marcada por el regreso del nueve veces campeón del mundo y leyenda del WRC, Sébastien Loeb, conduciendo este año para Hyundai Motorsport en apoyo de Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo. M-Sport Ford, confiará en Elfyn Evans y Teemu Suninen para llamar la atención de nuevo.

WRC 8 Imagen 1

Climatología dinámica, mejores físicas y condiciones variables en las rutas son sus principales novedades

Esta edición ofrecerá una selección de pilotos de la WRC 2 y de la WRC Junior, así como varios coches clásicos. Además, incluirá más de 100 etapas especiales que tienen lugar en 14 países, en los que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades de piloto y mecánico, actualizando nuestro coches con nuevas piezas y comprobando de primera mano el nuevo sistema meteorológico dinámico para añadir elementos aleatorios a la experiencia de conducción, pero también para aumentar el realismo en el juego. Según explican desde BigBen, la gestión de la climatología es un verdadero reto para los pilotos, pues altera el agarre, varían los ajustes del coche, y tenemos que prestar atención al trazado de la pista.

WRC 8 llegará en septiembre. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre WRC 8

Otras noticias sobre:

bigben interactive
rally
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

LostsoulDark2015 · 25/01/2019 03:30
Los últimos han sido morralla infesta

CELAES · 25/01/2019 00:39
Pero esta gente no se cansa de sacar truños? Las imágenes muy bonitas sí, pero luego en los análisis jueguecito de 6 pelado.. %uD83D%uDE22

Danitzzza · 24/01/2019 23:40
Ojala el reproductor que usa Vandal fuera tan rápido como este juego.

orome · 24/01/2019 22:58
Bien, otro mas para Switch. Para los que se quejan de que no hayan salido algunos juegos, seguro que si hubiesen salido los que reclaman y no los que hay pondrian de excusa los otros...no hay devil may cry por el momento pero si habra bayonetta 3 exclusivo, no hay re2 por ahora pero hay otros re y juegazos que vienen como doom eternal, y asi un largo etc...estamos a principio de año y la consola no lleva ni dos años con un catalogazo BRUTAL, que va a aumentar considerablemente, al menos demosle un tiempo prudencial a Nintendo y reconozcamos lo que se ha hecho bien no?

Rexsamus · 24/01/2019 22:31
Me apetece y mucho un juego de rallys en switch, pero preferiría un Dirt. Necesito un Dirt y un soul calibur o DoA en switch.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir