Vandal

Conarium llega a consolas el 12 de febrero

Es un juego de terror inspirado en H.P. Lovecraft.
Conarium llega a consolas el 12 de febrero
·

Conarium para PlayStation 4 y Xbox One se lanza el 12 de febrero, ha confirmado Iceberg Interactive, que presenta un nuevo tráiler para consolas.

Este título se lanzó en PC en verano de 2017. Sus creadores lo definen como "un espeluznante juego de terror cósmico en el que descubrirás una trama apasionante en la que participan cuatro científicos que tratan de desafiar a lo que normalmente consideramos los límites «absolutos» de la naturaleza. La historia, inspirada en la novela de H.P. Lovecraft En las montañas de la locura, narra, en su mayor parte, los acontecimientos posteriores al relato original".

"Explora la base antártica, además de los sueños y visiones. Estudia pistas, desbloquea secretos y evita a toda costa a los seres macabros".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Conarium

Portada Conarium
Conarium PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 6/6/2017 · Género: Aventura
Análisis Conarium
Requisitos Conarium
Conarium es un juego de aventura a cargo de Zoetrope Interactive que está inspirado en la novela de H.P. Lovecraft La Montaña de la Locura. El título nos llevará a una fallida misión científica en la Antártida. Encarnando a Frank Gilman, pronto descubriremos que el destino de nuestros compañeros y el nuestro propio está en manos de seres sobrenaturales y deidades que no comprendemos. Por el camino, y a través de nuestros sueños, descubriremos múltiples secretos en mundos de pesadilla.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir