Marvel's Spider-Man ha obtenido unas grandes ventas y, si bien no ha conseguido ser el más vendido de 2018 en EE.UU., ni tampoco el exclusivo con mejores registros del año pasado -pues eso lo ha conseguido Super Smash Bros. Ultimate, sí hay un dato muy importante para ilustrar la buena acogida del título: es el videojuego de superhéroes más vendido en casi quince años.
Marvel's Spider-Man ha sido el sexto juego más vendido del año en el mercado estasdounidense y el analista Mat Piscatella, de la propia NPD, ha desvelado que el videojuego de Insomniac Games se ha convertido ya en el título de superhéroes más vendido en más de una década.
Marvel's Spider-Man finished as the best performing Superhero game in almost 15 years. What Insomniac and Sony achieved with this game is absolutely incredible. Another game that surpassed all expectations.— Mat Piscatella (@MatPiscatella) 22 de enero de 2019
Este es, sin duda, un buen dato para el héroe de Marvel, pues en estos años se han publicado juegos tan destacados como la saga Batman: Arkham.