Así es el prototipo del mando de Mad Box, la consola de Slighty Mad

Además, el juego online permitiría ganar dinero.
·

Slightly Mad Studios, conocidos por la serie Project CARS, prepara su nueva consola Mad Box. La noticia fue una de las sorpresas de las últimas semanas, y tras ver unas imágenes de su diseño, ahora el estudio ha revelado el aspecto de su control con unos nuevos renders.

Como podemos ver, el pad contaría con una pequeña pantalla táctil que informaría al jugador de las marchas en un juego de coches, el tiempo de espera para volver a la acción en un título multijugador o introducir texto con un teclado. Dispone de palancas y gatillos de precisión.

Así es el prototipo del mando de Mad Box, la consola de Slighty Mad Imagen 2

Juego online

Mad Box tendrá funciones online, y el director ejecutivo de Slightly Mad Studios, Ian Bell, ha comentado sobre la posibilidad de ser de pago, gratuito e incluso que permitiese ganar dinero. "Mi idea es una suscripción barata que puedas recuperar, y potencialmente mucho más". Por cada hora de juego online, el usuario ganaría créditos que se transformarían en dinero real gracias a la publicidad.

Os recordamos que Mad Box se lanzaría aproximadamente en tres años, y aspiran a que sea la consola más potente jamás creada.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir