El equipo de Sombras de Mordor trabaja en un juego para las nuevas consolas

Monolith Productions está contratando a nuevos empleados.
·

Después de haber desarrollado los juegos ambientados en el universo de J.R.R. Tolkien, La Tierra Media: Sombras de Mordor y La Tierra Media: Sombras de Guerra, parece que Monolith Productions se encuentra trabajando en un nuevo título.

El estudio de desarrollo ha comenzado a contratar nuevos empleados para este nuevo juego, y eso nos ha permitido conocer algunos detalles del proyecto.

Será un juego para la próxima generación de consolas

Entre los detalles a destacar, encontramos que el nuevo proyecto de Monolith Productions estará destinado a publicarse en las nuevas consolas. Este estudio se caracteriza por introducir novedosas mecánicas en sus juegos, como el sistema Nemesis de Sombras de Mordor, así que estaremos atentos para descubrir qué son capaces de hacer con el nuevo hardware.

PUBLICIDAD
¿Un juego de mundo abierto?

Por otro lado, Monolith busca a una persona que maneje conocimientos en profundidad de los juegos tipo mundo abierto que ofrecen "contenido en tiempo real". En este sentido, la tarea es crear un mundo abierto "contiguo, único y escalable".

A su vez, el estudio también busca a un ingeniero de software senior que quiera "crear mecánicas para títulos de acción emocionantes y de vanguardia".

De momento, tendremos que esperar a que todas estas peticiones se materialicen en el proyecto final.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir