Vandal

Explican que el Wrecking Mode de Crackdown 3 se limite a 10 jugadores

Es una cuestión de diseño, no una limitación técnica.
· · PC XBOne 

El equipo de Crackdown 3 ha explicado que el Wrecking Mode del juego de Xbox One tiene un límite de 10 jugadores (en dos equipos de cinco usuarios cada uno) por una decisión de diseño, no por limitaciones técnicas.

Joseph Staten, responsable principal del desarrollo del juego, ha explicado a la revista oficial de Xbox para el Reino Unido que la razón por la que han restringido estas partidas a 10 jugadores es una cuestión estricta de jugabildad.

"Ha sido una decisión tomada por el diseño del juego, no por limitaciones técnicas", explica. "Cinco contra cinco ofrece un buen equilibrio, sobre todo con el tamaño de los escenarios y el caos general de la partida", defiende.

Y es que Staten considera que este es un juego "muy rápido, eres superágil, el mundo está explotando por todos lados y si estás rodeado por otros cincuenta jugadores todo es mucho más difícil para el usuario".

Según señala, probaron con diferentes niveles de jugadores durante el desarrollo y finalmente se tomó esta decisión al ver cómo se planteaban las partidas con la intención de favorecer una experiencia de juego agradable.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crackdown 3

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

microsoft
wrecking mode
En forosComentar en nuestros foros

SuperBraveVesperia · 13/01/2019 18:53
[respuesta:24]Con todos los respetos, no ofrezco guerra, pero en tu comentario hay más fanatismo que comentario. Que Sea of thieves es la estafa de la generación? Tú lo has jugado o sólo lo has visto por youtube? Sea of thieves a día de hoy es un juego divertidísimo si tienes 3 amigos con los que jugar. Las aventuras son épicas. Gráficamente tiene unos efectos naturales/atmosféricos asombrosos. No es un God of war ni un Uncharted 4, ni mucho menos, y tampoco lo pretende. Es una apuesta arriesgada y no es muy amable para los nuevos jugadores, y eso lo sabrás si lo has jugado. Y decir que es la estafa de la generación... yo no soy tan fanático porque adoro los videojuegos y tengo muchas consolas, pero creo que hay juegos que fueron más "estafa" que SOT... no sé... The Order, Street Fighter 5, No man's Sky, Gran Turismo sport... y no lo digo en plan negativo, sólo lo digo para mostrarte que Sea of thieves no es el que peor ha salido al mercado y no es ninguna estafa, además que en el Game Pass lo puedes probar y no hace falta comprarlo.

Por otro lado... legado? Obviamente hay un legado de Xbox One, que no lo quieras ver... es otra cosa... Forza Horizon, Gears, Ori, State of decay 2, Sea of thieves, Recore, Sunset Overdrive, Crimson Dragon, Titanfall, Killer Instinct, Deadrising 3, todos los juegos de rol japoneses que nunca llegaban a la consola y que ahora van aterrizando y lo que está por llegar... esto no te parece un legado?[/respuesta]

DarckSSJ · 13/01/2019 18:37
[respuesta:21]hola bloodborne jajaa[/respuesta]

Sumio_Mondo · 13/01/2019 11:38
[respuesta:23]No dudo que Day Gone resulte un buen juego pero de ahi a nombrarlo titan/obra maestra  :jaja:
Al final Days Gone y Crackdown 3 seran unos mas en el catalogo de ambas consolas,el juego del año de Xbox es Gears 5[/respuesta]

Horo-Horo · 13/01/2019 10:16
unos con days gone otros con esta atrocidad

Trueversion · 13/01/2019 10:01
Y no seria mas divertido (ya que no es por cuestiones técnica) hacer 3 o 4 equipos de 5?.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir