Explican que el Wrecking Mode de Crackdown 3 se limite a 10 jugadores

Es una cuestión de diseño, no una limitación técnica.
·

El equipo de Crackdown 3 ha explicado que el Wrecking Mode del juego de Xbox One tiene un límite de 10 jugadores (en dos equipos de cinco usuarios cada uno) por una decisión de diseño, no por limitaciones técnicas.

Joseph Staten, responsable principal del desarrollo del juego, ha explicado a la revista oficial de Xbox para el Reino Unido que la razón por la que han restringido estas partidas a 10 jugadores es una cuestión estricta de jugabildad.

PUBLICIDAD

"Ha sido una decisión tomada por el diseño del juego, no por limitaciones técnicas", explica. "Cinco contra cinco ofrece un buen equilibrio, sobre todo con el tamaño de los escenarios y el caos general de la partida", defiende.

Y es que Staten considera que este es un juego "muy rápido, eres superágil, el mundo está explotando por todos lados y si estás rodeado por otros cincuenta jugadores todo es mucho más difícil para el usuario".

Según señala, probaron con diferentes niveles de jugadores durante el desarrollo y finalmente se tomó esta decisión al ver cómo se planteaban las partidas con la intención de favorecer una experiencia de juego agradable.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir