El estudio de Dead Cells no quiere hacer una continuación

Prefieren apostar por algo diferente.
·
Actualizado: 3:51 28/9/2020

Dead Cells 2 es poco probable que se haga realidad, pues el estudio responsable de Dead Cells, Motion Twin, cree que es más provechoso intentar hacer algo diferente que una continuación.

En una reciente entrevista, el equipo explica que "en cuanto a continuaciones, sabemos a ciencia cierta que no es una buena idea obsesionarse con tus éxitos. Si creas un bombazo, es mejor usar esta energía para crear algo diferente".

"No creo que hagamos un Dead Cells 2. Estamos abiertos a crear más contenidos y abrir el juego a la comunidad. Si hacemos un Dead Cells 2 será porque necesitamos realmente el dinero", señalan con cierta sorna.

El deseo del estudio es hacer algo muy diferente, por lo que podemos esperar que sus próximos proyectos se alejen de la fórmula de Dead Cells/r>.

Imagen 1

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir