A través de la tienda digital de Microsoft se está vendiendo en China una versión pirata del clásico Super Mario Bros. de Nintendo que publica una compañía del país.
FengWangStudio ha logrado colocar en la tienda digital de Microsoft para China el juego original de NES cambiándole el nombre a My Super Mary World. El precio que le han puesto es de 13 yuanes (menos de 2 euros). El juego no tiene cambios: incluso el logo original del título de NES está sin alterar y aparece, de hecho, en las imágenes promocionales de la tienda digital.
Se puede descargar para PC y para Xbox One y, aunque ha trascendido ahora fuera del país asiático, el juego lleva en la tienda desde enero sin que Microsoft haya tomado medidas contra esta vulneración de los derechos de propiedad intelectual de la desarrolladora japonesa.
Original Super Mario Bros on Microsoft store in China. Xbox One compatible. pic.twitter.com/N7IqNc99Q4— Chinese Nintendo (@chinesenintendo) 28 de diciembre de 2018
Actualización
Según ha señalado el usuario de Vandal After_Boltxebike, el juego está disponible curiosamente en otros mercados, como el español, bajo el nombre de Lep's Craft World.