Iconoclasts tendrá edición física limitada

Limited Run Games lo distribuirá en PS4, Switch y PS Vita.
·

Limited Run Games ha anunciado una edición física limitada del juego de plataformas y acción Iconoclasts, en sus versiones para Switch, PlayStation 4 y PS Vita. Se pondrán a la venta en la tienda online del distribuidor en enero.

Iconoclasts tendrá edición física limitada Imagen 2

Iconoclasts es un juego de acción y plataformas, en el que también tendremos que resolver puzles y derrotar jefes finales. Abarca un mundo misterioso y de grandes dimensiones que explorar, lleno de secretos por descubrir, mejoras que obtener y un gran número de personajes interesantes que iremos conociendo a lo largo de la aventura.

El juego se puso a la venta este año -también en PC- y fue analizado en Vandal donde os contamos que es "una bonita y entretenida aventura de plataformas y acción en la que se mezclan casi a partes iguales los puzles, los combates contra jefes finales y una historia muy trabajada, y que seguro va a encantar a los amantes de este tipo de juegos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Iconoclasts

Portada Iconoclasts
Iconoclasts PS4 PSVITA PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 23/1/2018 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Iconoclasts

Iconoclasts es un videojuego de acción y plataformas con elementos de puzzle y aventura, desarrollado por el diseñador sueco Joakim Sandberg (conocido como Konjak) durante aproximadamente siete años antes de su lanzamiento en 2018. El juego está disponible para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 4, PlayStation Vita, PC, Nintendo Switch, y más. Iconoclasts destaca por su vibrante pixel art, mecánicas de juego innovadoras, y una historia profunda y emotiva.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir