Megaton Musashi se presenta en el evento Jump Festa 2019

El nuevo proyecto transmedia de Level-5 todavía no tiene plataformas confirmadas.
·

Level-5 nos ofrece el tráiler de Megaton Musashi que presentó el pasado fin de semana en el evento Jump Festa 2019, celebrado en Japón.

Megaton Musashi es el nuevo proyecto que la compañía tiene en marcha, aunque por el momento no se ha desvelado qué plataforma o plataformas va a recibirlo.

PUBLICIDAD

Dado el historial de Level-5 es de suponer que el juego pueda llegar a las consolas Nintendo Switch y/o PlayStation 4. Las primeras imágenes conceptuales lo asociaban a Nintendo 3DS y una plataforma de sobremsa no especificada, pero esto puede haber cambiado desde entonces. La compañía ha mostrado tradicionalmente gran apoyo a las plataformas de Nintendo y Sony, además de a dispositivos móviles.

El proyecto lleva en marcha desde 2016 y será un juego de rol con elementos de acción que apostará por una concepción transmedia. Es decir, además del videojuego va a haber una serie de animación para la televisión, una línea de juguetes y otros productos.

Es una estrategia comercial que la compañía ya ha probado con sus sagas Yo-Kai Watch, Inazuma Eleven y The Snack World.

En esta ocasión se apuesta por robots y drama de estudiantes con una historia de misterio en la academia, que se ambientará en el año 2118. En ese año, los Dractor, una fuerza alienígena, ha conquistado el planeta en pocos días y han agujerado la Tierra hasta convertirle, en esencia, en una rosquilla que se emplea como nido para la cría de alienígenas.

Los pocos supervivientes se han refugiado en unas instalaciones con grandes defensas y se preparan para atacar para reconquistar el planeta. Su última esperanza es Musashi, un robot gigante.

Megaton Musashi, el robot gigante más poderoso, se forma con otros tres robots de menor tamaño. Este es el último recursos para la humanidad, que ha sido exterminada en un 90% de su población ottal.

Imágenes:

Más sobre Megaton Musashi

Megaton Musashi PS4 Switch
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir