En 2010 se anunció una colaboración entre Capcom y Bandai Namco que permitiría cruzar las dos sagas de lucha más conocidas de cada estudio, Street Fighter y Tekken. Street Fighter X Tekken de Capcom se lanzó en 2012 y combinaba plantillas de las dos series con una jugabilidad 2D, mientras que Bandai Namco tenía previsto un Tekken x Street Fighter que hasta ahora no se ha materializado. El productor Katsuhiro Harada asegura que no está cancelado.
Tekken x Street Fighter habría sido un juego de lucha 3D estilo Tekken pero integrando a Ryu y demás personajes de Capcom. En 2016 fue congelado, y obviamente no llegará a las consolas en las que estaba previsto -PlayStation 3 y Xbox 360-, pero Harada no lo da por perdido, y explica que aproximadamente está definido un 30%.
Aunque no detalla el material avanzado, es posible que sus sistemas de jugabilidad, elección de personajes y algunos modelados ya estén completados -en el anuncio pudimos ver un prototipo de Ryu-.
Por el momento se desconoce cuál es la prioridad del estudio cuando se lancen los personajes descargables de Tekken 7. Bandai Namco lanzó recientemente SoulCalibur VI, y Harada no cierra las puertas a Tekken 7 en Switch.