Tekken 7 en Switch depende de que lo pidan los jugadores

Harada lo vincula directamente al deseo de los aficionados.
·

Katsuhiro Harada, director de Tekken 7, y productor en Pokkén Tournament por la parte de Bandai Namco, ha indicado que el último título de la saga Tekken podría llegar a Nintendo Switch si hay suficiente demanda del público.

En una emisión en directo a través de Twitch, Harada ha explicado que el condicionante principal es cuánto pidan los fans el lanzamiento del juego en la consola de Nintendo.

Este es un cambio interesante, pues las últimas declaraciones desde la compañía sugerían que también debía valorarse técnicamente, pero ahora mismo parece que el único condicionante pasa por las previsiones de ventas que puedan realizarse en función de lo que pidan los jugadores.

Desde luego, el catálogo de la consola cuenta ya con títulos como Dragon Ball FighterZ, BlazBlue: Cross Tag Battle, SNK Heroines: Tag Team Frenzy y el año que viene llegará Mortal Kombat 11, por lo que hay bastantes juegos del género disponibles, pero algunos de los grandes nombres, como este, todavía están ausentes.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir