Super Dragon Ball Heroes: World Mission tendrá textos en inglés

La versión asiática contará con inglés entre sus opciones.
·

Aunque sigue sin anunciarse oficialmente una versión para los mercados occidentales de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, se ha indicado que en los mercados asiáticos el título incluirá como opción los textos en inglés.

El juego adapta la máquina recreativa de éxito en Japón que se centra en el uso de cartas coleccionables. En la versión para consola las cartas son totalmente virtuales, aunque la primera tirada del juego en el mercado nipón incluirá algunas cartas especiales para coleccionistas que podrán usarse en la recreativa.

El título apareció registrado en varias tiendas europeas, por lo que esperamos que tarde o temprano se anuncie oficialmente para los mercados occidentales, aunque habrá que esperar todavía para tener noticias al respecto.

Imágenes:

Más sobre Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables basada en Dragon Ball. De gran éxito en las recreativas japonesas, la serie basada en los héroes y villanos de Akira Toriyama se adapta a Nintendo Switch y PC con transformaciones inéditas, nuevas aventuras y los combates más espectaculares hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir