Beyond Good & Evil 2 va a exigir a los usuarios conexión permanente a internet para poder disfrutarlo, pues el título va a centrarse en ofrecer a los usuarios una experiencia multijugador cooperativa.
En la página web oficial del juego se ha indicado que "Beyond Good & Evil 2 es un juego en línea multijugador con una rica experiencia cooperativa". Esto es lo que hace que "en consecuencia, el juego podrá jugarse únicamente con conexión a internet" para mantener las características de su experiencia, "recibir actualizaciones dinámicas y poder jugar con amigos".
Parece que esto será obligatorio incluso si jugamos solos.
"La elección de jugar en cooperativo, sin embargo, sigue siendo tuya, así que jugar con Beyond Good & Evil 2 en solitario es absolutamente posible", aunque no se especifica que en este caso esa conexión deje de ser imprescindible.
El título está todavía en un estado que suponemos que es relativamente temprano de desarrollo, pues no se han mostrado todavía demasiados materiales sobre el mismo. Esto significa que los requisitos podrían cambiar, aunque parece que la compañía está decidida a hacer de esta característica un rasgo fundamental del juego.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!