Celeste vende más de 500.000 unidades desde su lanzamiento

En 2019 llegarán niveles de gran dificultad para los jugadores.
·

El juego independiente Celeste, aclamado por público y crítica, ha logrado superar las 500.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, en PC y consolas, a principios de este año.


Desarrollado por Matt Makes Games, el equipo está trabajando en nuevos niveles para el juego que llegarán en 2019 y que están diseñados con la idea de ofrecer un reto de elevada dificultad a los jugadores que estén buscando una intensa experiencia.

No se ha indicado cómo se han distribuido las ventas del juego entre cada plataforma, pero en abril supimos que el título estaba obteniendo mejores resultados comerciales en Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Celeste

Portada Celeste
Celeste PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/1/2018 · Género: Plataformas
Análisis Celeste

Celeste es un juego de plataformas desarrollado por Maddy Makes Games y Extremely OK Games y publicado por Maddy Makes Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Uno de los mejores juegos de plataformas en 2D de todos los tiempos, una desafiante aventura en la que tenemos que ayudar a Madeline a escalar una enorme montaña con un gameplay exquisito y muy desafiante, una historia emotiva y que trata temas importantes y un cuidado apartado gráfico pixel art acompañado de una preciosa banda sonora.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir