Nuevo gameplay de ATLAS, lo nuevo de los creadores de ARK: Survival Evolved

Llegará en fase de Acceso anticipado de Steam mañana.
·

Los padres de ARK: Survival Evolved han presentado su nuevo y ambicioso proyecto: ATLAS, un MMO que permitirá que más de 40.000 jugadores simultáneos disfruten de este paradisíaco escenario.

El título, desarrollado por Grapeshot Games e Instinct Games, estará disponible en PC en fase de Acceso anticipado de Steam, mañana 21 de diciembre. Con motivo del anuncio, hemos podido disfrutar de su jugabilidad en un nuevo vídeo:

PUBLICIDAD

Una aventura pirata en ATLAS

En ATLAS los jugadores podrán salir en busca de tesoros enterrados mientras que asedian y conquistan fortalezas. Podremos saquear a los comerciantes ricos y reclutar a nuestra propia tripulación. ¿El objetivo? Alcanzar la "fortuna y la gloria".

El juego se puede disfrutar en primera y en tercera persona. Nos permitirá aliarnos con otros usuarios para navegar por "el vasto océano" y descubrir nuevas tierras. Podremos domesticar criaturas exóticas, asaltar tumbas, enfrentarnos a poderosos dioses e incluso construir nuestras propias ciudades.

Os recordamos que el juego estará disponible mañana 21 de diciembre. Hoy está previsto que el equipo de desarrollo realice una retransmisión en Twitch. Para no perder detalle, podéis visitar su cuenta de Twitter.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ATLAS

Portada ATLAS
ATLAS PC Xbox One
Lanzamiento: 11/1/2019 · Género: Multijugador Online / Aventura
Requisitos ATLAS
ATLAS es un juego de acción, supervivencia y mundo abierto con componente multijugador para PC ambientado en un mundo de piratas, barcos y otros peligros. Los jugadores podrán salir en busca de tesoros enterrados mientras que asedian y conquistan fortalezas. Podremos saquear a los comerciantes ricos y reclutar a nuestra propia tripulación. ¿El objetivo? Alcanzar la "fortuna y la gloria". El juego se puede disfrutar en primera y en tercera persona. Nos permitirá aliarnos con otros usuarios para navegar por "el vasto océano" y descubrir nuevas tierras. Podremos domesticar criaturas exóticas, asaltar tumbas, enfrentarnos a poderosos dioses e incluso construir nuestras propias ciudades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir