Fortnite Battle Royale: Un glitch permite conseguir una puntería perfecta

Con el Fusil de Asalto de Mira Térmica.
·

Los jugadores de Fortnite Battle Royale han descubierto una manera de sacar el máximo partido al Fusil de Asalto de Mira Térmica. Gracias a un truco, obtienen una precisión de casi el 100% al utilizar este arma.

El usuario de Reddit, Kearshi, ha sido el encargado de hacerse eco de esta manera de aumentar la precisión del arma:

TIP | Thermal AR is better than you think, + 100% accuracy at close and mid range from r/FortNiteBR

PUBLICIDAD

Tal y como se aprecia en el vídeo, en lugar de utilizar la mira del arma, dispara simplemente dejando el cursor encima de su enemigo quien, además, se encuentra a una distancia considerable.

Por otro lado, en otras noticias del juego, Epic Games ha retirado momentáneamente la Hoja del Infinito del Battle Royale.

Fortnite Battle Royale se puede disfrutar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir