Back to Ubersreik llega a Warhammer: Vermintide 2 para consolas el día 18

Este contenido acaba de lanzarse en PC.
·

Tras el reciente lanzamiento del pack de contenidos adicionales Back to Ubersreik para la versión de ordenador de Warhammer: Vermintide 2, los jugadores de consola ya tienen fecha para el debut de estas novedades: el 18 de diciembre llegará tanto a Xbox One como a PlayStation 4.

De hecho, el 18 de diciembre la actualización llega a Xbox One y es el mismo día que el juego se lanza en PS4 junto con los dos packs de contenidos descargables: Shadows Over Bogenhafen y este Back to Ubersreik.

Warhammer: Vermintide 2 se basa en el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos.

Imágenes:

Más sobre Warhammer: Vermintide 2

Portada Warhammer: Vermintide 2
Warhammer: Vermintide 2 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/12/2018 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Warhammer
Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del éxito Vermintide, que usa el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos. A través de una ambientación oscura, Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos, árboles de habilidades mejorados y más características que serán anunciadas pronto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir