Super Meat Boy Forever llegará en abril a PC y consolas

En PC será exclusivo de la Epic Games Store.
·

El Team Meat ha anunciado que Super Meat Boy Forever se lanzará en abril no solo en PC a través de la tienda en línea de Epic, sino también en consolas. No sabemos si abril será también el mes escogido para las versiones para móviles, aunque por ahora no se ha hecho referencia a ellas. En PC el juego será exclusivo durante un año en la Epic Games Store

En este juego, Meat Boy y Bandage Girl han tenido una hija, Nugget, pero sus pacíficas vidas famliares se verán interrumpidas cuando el Dr. Fetus regrese para secuestrar a la pequeña Nugget. Meat Boy y Bandage Girl deben rescatarla y detener al lunáticoi Dr. Fetus de una vez por todas.

El juego ofrecerá 7200 niveles creados a mano que se combinan dinámicamente para ofrecer una selección de niveles en el progreso de la partida que es diferente en cada ocasión.

Imágenes:

Más sobre Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy Forever es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Team Meat para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El mítico plataformas indie de 2010 regresa diez años después con una secuela que ahora es un autorunner, en el que el personaje se mueve automáticamente, teniendo que centrarnos en los saltar y golpear para superar todo tipo de desafiantes niveles generados procedimentalmente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir