Así es Fae Tactics, un nuevo juego de rol táctico para PC

Llegará en 2019 a la distribución digital para ordenador.
·

Humble Bundle y Endlessfluff Games anuncian Fae Tactics, un juego de rol táctico por turnos que llegará a PC en 2019.

En este título seguiremos la historia de una joven aprendiz mágica llamada Peony y su viaje en un mundo lleno de misterio y peligros. Y es que el mundo de la magia quedó separado del mundo natural mucho tiempo atrás pero el sello se rompiió y el mundo natural terminó siendo invadido por seres mágicos y mitológicos.

La fusión de los mundos es imperfecta y ha causado grandes problemas y una enorme devastación. Los supervivientes han creado una nueva vida sobre las ruinas de los viejos mundos pero la tensión entre ambos lados es evidente.

Imágenes:

Más sobre Fae Tactics

Portada Fae Tactics
Fae Tactics PC Xbox One
Lanzamiento: 31/7/2020 · Género: Rol / Estrategia
Requisitos Fae Tactics
Fae Tactics es un videojuego de rol táctico en el que encarnaremos a una joven aprendiz mágica llamada Peony y su viaje en un mundo lleno de misterio y peligros. Y es que el mundo de la magia quedó separado del mundo natural mucho tiempo atrás pero el sello se rompió y el mundo natural terminó siendo invadido por seres mágicos y mitológicos. Sin embargo, la fusión de los mundos es imperfecta y ha causado grandes problemas y una enorme devastación. Los supervivientes han creado una nueva vida sobre las ruinas de los viejos mundos pero la tensión entre ambos lados es evidente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir