El Balón de Oro es el premio más prestigioso dentro del panorama futbolístico a nivel mundial. Es un galardón que se entrega a aquel futbolista que los periodistas consideran que ha sido el mejor del año, y este pasado lunes se lo llevó Luka Modrić, el jugador del Real Madrid, rompiendo el reinado de Messi y Cristiano Ronaldo que se lo han repartido durante la última década.
Tal vez, al saber que no iba a recibir ningún premio (como hicieron los propios Messi y Ronaldo), el jugador brasileño Neymar consideró que le saldría más a cuenta pasar la noche jugando a Call of Duty: Black Ops 4 a través de Twitch.
.@neymarjr skipped the Ballon d'Or awards ceremony to play CoD 😂 pic.twitter.com/2kwdvji40B— B/R Gaming (@BRGaming) 3 de diciembre de 2018
Lo más llamativo es que los premios Balón de Oro se celebran en la ciudad de París, lugar de residencia de Neymar, que actualmente juega en el París Saint-Germain (PSG).
Sin embargo, Neymar no estuvo solo: Thiago Silva y Marquinhos, que también forman parte de la plantilla del PSG, participaron en la retransmisión de Twitch, disfrutando de la nueva entrega de Treyarch de la saga Black Ops.
Junto a ellos estuvieron los streamers Alanzoka y Hayashii, con motivo de un evento organizado por Activision. La sesión de juego tuvo lugar en la Gaming Room del propio Neymar.
Os recordamos que Call of Duty: Black Ops IIII está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace. Recientemente el título le dio la bienvenida a dos variaciones de mapas.