Destiny 2: Los Renegados detalla su calendario de contenido

Para los próximos meses.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Bungie tiene planeada todo un despliegue de contenido para los jugadores de Destiny 2: Los Renegados. Con motivo del comienzo de la Temporada de la Fragua, los desarrolladores han compartido los detalles de los nuevos desafíos, recompensas y eventos especiales que los Guardianes podrán disfrutar durante el resto del año.

Bungie prepara nuevo contenido para Destiny 2: Los Renegados

El equipo de desarrollo ha ofrecido dos hojas de ruta de contenido tanto gratuito como el que se podrá obtener con el Pase Anual - dicho pase lo podéis adquirir en PlayStation Store, Microsoft Store y a través de Battle.net para PC -.

Destiny 2: Los Renegados detalla su calendario de contenido Imagen 2

Mientras que el primer pack de contenido llegará en diciembre-febrero, los Guardianes disfrutarán de una corriente de actualizaciones hasta los meses de junio-agosto del próximo año.

De esta forma, Bungie detalla que cada temporada los jugadores encontrarán "nuevos argumentos y motivos" para seguir disfrutando al máximo del juego. Además, agregarán nuevas formas de mejorar a nuestro personaje.

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir