Yooka-Laylee supera el millón de jugadores desde su lanzamiento

El plataformas con gusto clásico alcanza una importante meta.
·

La desarrolladora formada por antiguos empleados y diseñadores de Rare, Playtonic, han anunciado una nueva meta para su plataformas Yooka-Laylee: han superado el millón de jugadores desde su lanzamiento. El título se lanzó en consolas y PC hace algo más de un año, llegando a finales de 2017 a Nintendo Switch.

Desde entonces ha ido mejorándose poco a poco, presentando nuevas mecánicas, mejores controles e incluso un modo de 64 bits que emula los filtros y gráficos de la época.

Un homenaje a los plataformas de los años 90

Yooka-Laylee ya está disponible en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. El juego ha sido criticado y alabado por su jugabilidad y planteamiento como heredero directo de los plataformas de Rare a finales de los 90. No en vano, esto es exactamente lo que propuso Playtonic -un estudio fundado por antiguos trabajadores de Rare- en su campaña de financiación en Kickstarter.

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir