Yooka-Laylee presenta en vídeo su modo retro de 64 bits

Llegará con una actualización gratuita.
·

Playtonic ha distribuido un nuevo tráiler de Yooka-Laylee, su popular juego de plataformas 3D con el que intentaron recuperar el estilo de los grandes del género de Nintendo 64, como Banjo-Kazooie.

De hecho, el vídeo se centra en presentarnos el llamado Tónico 64 bits, con el que podremos activar un modo de visualización retro para así, por medio de una serie de filtros, hacer que su apariencia se asemeje a lo que vimos en la mítica consola de Nintendo.

PUBLICIDAD

Según nos confirman en el propio tráiler, esto llegará "dentro de poco" mediante una actualización gratuita, aunque todavía no se ha detallado la fecha exacta en la que podremos descargarla.

Un plataformas como los de antes

Yooka-Laylee está disponible en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 desde el año pasado. Si queréis saber más sobre él, os recomendamos leer nuestro análisis, donde concluimos que "La fórmula sigue vigente, no nos parece que haya envejecido, y eso de explorar amplios escenarios mientras saltas, resuelves puzles, recoges todo tipo de coleccionables y afrontas una gran variedad de situaciones sigue siendo muy entretenido".

"Pero falla la ejecución, empezando por el control y la cámara, y siguiendo por el diseño de niveles, muy poco inspirado en la mayoría de las situaciones, y con momentos frustrantes o aburridos que salpican una experiencia que debería ser siempre divertida. Pese a sus pegas, si te gusta el género y te apetece volver a un plataformas en 3D como los de antes, sabrás disfrutar de sus virtudes".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir