Nacon muestra su nuevo pad para PS4, el Revolution Unlimited Pro Controller

Se lanza en el primer trimestre de 2019.
·

BigBen Interactive ha anunciado la distribución del nuevo Revolution Unlimited Pro Controller de Nacon, un pad de conexión inalámbrica para PlayStation 4. Se lanzará en el primer trimestre de 2019 y próximamente se darán más detalles, como su precio.

"Tras el éxito tanto del Revolution Pro Controller como del Revolution Pro Controller 2, con más de 600.000 unidades vendidas en todo el mundo, Nacon está a punto de dar otro paso adelante en el desarrollo de periféricos dedicados al rendimiento y al confort, introduciendo su primer mando inalámbrico para PS4, contando con numerosas mejoras que lo llevarán al próximo nivel", dice BigBen.

Se puede jugar con o sin cable, y va equipado con conector para auriculares de audio y comunicación. "Entre otras características, cuenta con un panel de control, situado en la parte inferior del mando, que permite un ajuste rápido de los auriculares, los perfiles de juego y la configuración de la conexión.

Nacon muestra su nuevo pad para PS4, el Revolution Unlimited Pro Controller Imagen 2

Mejoras en la ergonomía

"Es con gran orgullo que compartimos la experiencia de los comentarios de nuestra comunidad y el trabajo del equipo de Nacon, al lanzar este controlador con licencia PS4, que ofrece un modo inalámbrico con capacidad de audio. Además, hemos realizado mejoras en la ergonomía y personalización que se ajustan a lo que nuestra comunidad ha pedido", según Alain Falc, fundador y director ejecutivo de BigBen Interactive.

"Después de más de un año de desarrollo, esta versión mejorada de nuestro best-seller, con ergonomía remodelada, está llena de sorpresas que estamos encantados de presentar a los jugadores más competitivos", dice Alain Falc.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir