RollerCoaster Tycoon Adventures llegará a Europa en noviembre

Primer trimestre de 2019 en el caso de América.
·

RollerCoaster Tycoon Adventures para Nintendo Switch se lanza en Europa este mes de noviembre bajo distribución de Bigben Interactive. El público americano tendrá que esperar hasta el primer trimestre de 2019.

Sabíamos que el objetivo era llegar a tiempo para la campaña navideña y esto se logra, al menos, en Europa. El título nos permite gestionar y diseñar nuestro parque de atracciones con cientos de tiendas, restaurantes, decoraciones y, por supuesto, montañas rusas.

Hay una opción de gestión simplificada que permite a los usuarios reducir la atención necesaria en este aspecto del juego si lo desean para que sea accesible para todo tipo de públicos

El juego funcionará a 1080p en el televisor y 720p en modo portátil. En ambos casos ofrecerá 30 imágenes por segundo.

Imágenes:

Más sobre RollerCoaster Tycoon Adventures

Portada RollerCoaster Tycoon Adventures
RollerCoaster Tycoon Adventures Switch PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 29/11/2018 · Género: Simulación
Análisis RollerCoaster Tycoon Adventures
Todos los juegos de RollerCoaster Tycoon

RollerCoaster Tycoon Adventures es un videojuego de simulación y gestión de parques de atracciones desarrollado por Nvizzio Creations y publicado por Atari. Fue lanzado en noviembre de 2018 para Nintendo Switch, y posteriormente para PC a través de la Epic Games Store en marzo de 2019. Este título ofrece una experiencia adaptada de la clásica serie RollerCoaster Tycoon, diseñada para ser accesible tanto para jugadores veteranos como para nuevos, aprovechando las capacidades de la consola Nintendo Switch y ofreciendo una experiencia de juego fluida en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir