Outcast - Second Contact, gratis por tiempo limitado en Humble Store

Es un remake del juego de culto Outcast.
·

El juego Outcast - Second Contact está disponible gratuitamente en Humble Store durante las próximas 48 horas.

Para conseguirlo es necesario tener una cuenta en esta tienda digital y añadirlo a nuestro carrito. Se nos ofrecerá la opción de una descarga directa o mediante Torrent.

Se trata del remake del juego de culto Outcast, lanzado originalmente en 1999 para PC, una aventura de acción y mundo abierto que nos lleva a un futuro lejano en el que la humanidad ha descubierto la existencia de un mundo paralelo llamado Adelpha. Tras el ataque de una tribu nativa de dicho planeta se crea una distorsión del espacio tiempo que amenaza con destruir la Tierra. Nosotros encarnaremos a Cutter Slade, un operativo de las fuerzas especiales que tiene la misión de escoltar a un grupo de científicos capaces de evitar que se produzca en cataclismo.

Podéis conocer más en nuestro análisis.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Outcast - Second Contact

Outcast - Second Contact es un remake del juego de culto Outcast, lanzado originalmente en 1999 para PC. Se trata de una aventura de acción y mundo abierto que nos lleva a un futuro lejano en el que la humanidad ha descubierto la existencia de un mundo paralelo llamado Adelpha, aunque tras el ataque de una tribu nativa de dicho planeta, se crea una distorsión del espacio tiempo que amenaza con destruir la Tierra. Nosotros encarnaremos a Cutter Slade, un operativo de las fuerzas especiales que tiene la misión de escoltar a un grupo de científicos capaces de evitar que se produzca en cataclismo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir