El legendario Broly llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

El Extra Pack 4 celebrará el estreno de la película 'Dragon Ball Super: Broly'.
·

Bandai Namco ha anunciado hoy el próximo lanzamiento del llamado Extra Pack 4 para Dragon Ball Xenoverse 2, un paquete de contenido que permitirá a los jugadores disfrutar de Broly, el legendario supersaiyano de gran poder, antes del estreno de Dragon Ball Super: Broly.

Incluirá una nueva fase, el aspecto de Broly de la película y más

En el nuevo Extra Pack 4, los usuarios podrán jugar con la versión cinematográfica de Broly estas mismas Navidades, si bien no se ha especificado una fecha de lanzamiento exacta. En esta nueva versión del personaje, informa Bandai Namco, los poderes del personaje han sido ampliados para igualar o incluso superar los de Goku, haciéndolo más poderosos que nunca. Junto a Broly, el contenido descargable también incluirá una nueva fase, la arena del Torneo de Poder, en la que los dos Reyes de Todo se unirán al combate en medio de la pelea.

El legendario Broly llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 Imagen 2
Los usuarios podrán jugar con la versión cinematográfica de Broly estas mismas Navidades

Os recordamos que el Extra Pack 4 forma parte del pase de temporada, aunque también se puede comprar de manera individual. Además, estas Navidades todos los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2 recibirán también una actualización gratuita independiente que incluirá el pelo de Broly, los trajes de Videl y del Androide 18 y un traje de Papá Noel.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Os dejamos con sus nuevas imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir