Bigben anuncia Spike Volleyball para PS4 y Xbox One

Un juego de vóleibol que llega el 5 de febrero.
·

Bigben Interactive ha anunciado Spike Volleyball, un juego de vóleibol para Xbox One y PlayStation 4 que ofrecerá 50 selecciones nacionales, masculinas y femeninas.

"Gestiona tu propio equipo y recluta jugadores para avanzar en el modo Carrera. Participa en numerosos torneos internacionales en 13 escenarios diferentes, adapta tu estrategia para sorprender a tus oponentes en el modo online y multijugador local, y conviértete en el campeón
mundial
", dice la compañía.

"Remate, bloqueo, saque en suspensión... Aprende todas las técnicas del vóleibol y experimenta todas las sensaciones de uno de los deportes colectivos más complejos, todo fielmente reproducido con Unreal Engine 4 y captura de movimiento".

Spike Volleyball se lanza el 5 de febrero de 2019. Os mostramos sus primeras imágenes.

Bigben anuncia Spike Volleyball para PS4 y Xbox One Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spike Volleyball

Portada Spike Volleyball
Spike Volleyball PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/2/2019 · Género: Deportes
Spike Volleyball es un juego de voleibol desarrollado por Black Sheep y BigBen Interactive que cuenta la licencia oficial de las selecciones más importantes del deporte. Cuenta con 50 conjuntos nacionales, masculinos y femeninos. En este título los jugadores podrán gestionar su equipo y reclutar a jugadores para avanzar en el modo Carrera y será posible participar en numerosos torneos internacionales en 13 escenarios diferentes. Para su desarrollo se ha empleado la tecnología del Unreal Engine 4 y captura de movimientos con deportistas profesionales. El objetivo es ofrecer un aspecto visual que recuerde a las retransmisiones deportivas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir