Vandal

Anunciada la expansión Sid Meier's Civilization VI: Gathering Storm

Llegará el 14 de febrero a PC; estrena tráiler, detalles e imágenes.
· · PC 

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que Sid Meier's Civilization VI: Gathering Storm, el segundo pack de expansión para el videojuego de estrategia y gestión, Civilization VI. El contenido, centrado en las catástrofes naturales y generadas por el ser humano, llegará el 14 de febrero a PC. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Un planeta vivo y lleno de peligros que ofrecerá nuevos retos

La idea de Civilization VI: Gathering Storm es la de presentar un planeta vivo, en el que la geología y el clima ofrezcan desafíos nuevos y únicos a los jugadores. Esta segunda expansión para el título de estrategia incorpora nuevos efectos medioambientales, el diseño de proyectos, la energía y los recursos consumibles, así como el Congreso Mundial y una nueva victoria diplomática. Además, añade siete maravillas del mundo y siete maravillas naturales, 18 unidades, 15 mejoras, 9 edificios, 5 distritos, 2 conjuntos de edificios, 9 tecnologías y 10 principios.

Ahora estaremos a merced de los volcanes, las tormentas (ventiscas, tormentas de arena, tornados y huracanes), el temible cambio climático, las inundaciones y las sequías. Estos eventos climáticos nos pasarán factura y deberemos tener un ojo siempre a ellos. En Civilization VI: Gathering Storm los recursos estratégicos tienen su propio papel, ya que se consumen en centrales eléctricas que nos ayudarán a producir electricidad. Comenzaremos a quemar recursos basados en el carbono, como el petróleo y el carbón, para suministrar energía, pero poco a poco iremos pasando a fuentes de energía alternativa y sostenibles. Las elecciones que hagamos sobre la utilización de recursos afectarán directamente a la temperatura del mundo y pueden hacer que los casquetes polares se derritan y suba el nivel del mar.

En la nueva expansión, nuestras decisiones tendrán impacto directo en el medio ambiente y el clima

Sid Meier's Civilization VI: Gathering Storm Imagen 1

De hecho será uno de los factores más destacables: las elecciones que hagamos en términos de diseño y proyectos en forma de construcción tendrán impacto directo en el medio ambiente. Presas, túneles y ferrocarriles tendrán su riesgo por inundación y similares, por lo que deberemos desarrollar nuevas tecnologías. Además, el mundo nos vigilará y reprochará nuestra actitud, así como colaborará con nosotros. Deberemos estar pendientes a los congresos mundiales, forjar alianzas y votar resoluciones para solucionar algunas de las amenazas que se vendrán sobre nosotros y la civilización.

Con nuevas tecnologías y líderes, el juego irá avanzando en contenido, algo a lo que se sumarán los nuevos escenarios, como el de La Peste Negra y la carrera armamentística de la Maquinaria bélica a comienzos de siglo. Os dejamos con sus primeras imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Sid Meier's Civilization VI: Gathering Storm

Sid Meier's Civilization VI: Gathering Storm es la nueva expansión de Civilization VI, el famoso título de estrategia de Firaxis y 2K. La idea Civilization VI: Gathering Storm es la de presentar un planeta vivo, en el que la geología y el clima ofrezcan desafíos nuevos y únicos a los jugadores. Esta segunda expansión para el título de estrategia incorpora nuevos efectos medioambientales, el diseño de proyectos, la energía y los recursos consumibles, así como el Congreso Mundial y una nueva victoria diplomática. Además, añade siete maravillas del mundo y siete maravillas naturales, 18 unidades, 15 mejoras, 9 edificios, 5 distritos, 2 conjuntos de edificios, 9 tecnologías y 10 principios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Uruguayo23 · hace 4 minutos
y la vercion de xbox...

sjam251 · hace 16 horas
esto si es un juegazo de verdad y no las .... de fornite....

esperando la expansión para switch :D

vikator88 · hace 18 horas
Tiene una pintaza brutal. A parte de meter la victoria diplomática, que ya echaba de menos, meten los desastres naturales y provocados por la humanidad. Seguro que se le podrá sacar partido de alguna forma, como hacer subir el nivel del mar para inundar ciudades ajenas XD

Noticias Vandal · hace 20 horas
Llegará el 14 de febrero a PC; estrena tráiler, detalles e imágenes.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715761/anunciada-la-expansion-sid-meiers-civilization-vi-gathering-storm/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir