AWAY: Journey to the Unexpected muestra un tráiler de su jugabilidad

El título roguelike llegará en 2019.
·

Playdius y Aurelien Regard Games, creadores de The Next Penelope, han presentado un nuevo tráiler cargado de jugabilidad de su esperado videojuego AWAY: Journey to the Unexpected. Este videojuego de aventura y acción en primera persona llegará en 2019 a PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC.

Un juego de acción, aventura y roguelite en primera persona

AWAY: Journey to the Unexpected se define como un título de aventura y acción en primera persona con elementos de negociación y rogue-lite. De esta forma, progresaremos a través de una serie de niveles de ambientación muy variada mientras elegimos nuestro propio camino, reclutamos aliados y conocemos personajes un tanto extraños y especiales.

"Siempre he sido un fan de los juegos de primera persona, pero la mayoría de veces son juegos bélicos o ambientados en mundos muy abstractos. He esperado jugar a tipos de juego muy diferentes, ambientados en mundos coloridos, con personajes divertidos y especiales con los que interactuar", comentaba su creador Aurelien Regard.

AWAY: Journey to the Unexpected muestra un tráiler de su jugabilidad Imagen 2

Mezclando gráficos en 3D para el escenario y personajes en 2D muy coloridos, AWAY: Journey to the Unexpected nos narra una historia muy particular, con grandes dosis de humor y un plantel de situaciones muy surrealistas. El videojuego cuenta con un dream team tras él, destacando en especial la participación de Kazuhiko Naruse que se ha encargado de la composición de un tema al estilo anime para la banda sonora.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre AWAY: Journey to the Unexpected

Portada AWAY: Journey to the Unexpected
AWAY: Journey to the Unexpected PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 5/2/2019 · Género: Aventura / Acción
Análisis AWAY: Journey to the Unexpected
AWAY: Journey to the Unexpected se define como un título de aventura y acción en primera persona con elementos de negociación y rogue-lite. Nos narra una historia muy particular, con grandes dosis de humor y un plantel de situaciones muy surrealistas que nos llevarán a través de una serie de niveles de ambientación muy variada mientras elegimos nuestro propio camino, reclutamos aliados y conocemos personajes un tanto extraños y especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir