Vandal

Reggie Fils-Aime defiende el apoyo a Nintendo 3DS

'La próxima generación de jugadores necesita comenzar en alguna parte'.
· · 3DS 

El fuerte apoyo que Nintendo está brindando a su plataforma híbrida, Nintendo Switch, está haciendo que los jugadores teman que esto pueda descuidar la atención de Nintendo 3DS.

Sin embargo, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, tiene otra visión. Aunque afirma que Nintendo está volcándose con Switch, a su vez señala que Nintendo 3DS "estará ahí" para los jugadores más jóvenes.

Nintendo 3DS: La primera toma de contacto

Durante una entrevista con Kotaku, Fils-Aime habló del apoyo de la compañía a Nintendo Switch:

"Nuestra atención de desarrollo está en Nintendo Switch", comenzaba diciendo. "Mire la gran cantidad de contenido que hemos lanzado, la plétora de contenido que hemos anunciado. Ahí es, claramente, donde está nuestro enfoque de desarrollo".

Para los jugadores más jóvenes

Sin embargo, eso no quiere decir que Nintendo vaya a darle la espalda a la portátil Nintendo 3DS. A este respecto, Fils-Aime agregó lo siguiente:

"Hay muchos niños de cinco, seis y siete años que tienen la oportunidad de tener su primer dispositivo de juego, y de tener una experiencia de juego fantástica", explicaba. "Y, para eso, está nuestra línea de dispositivos tanto 2DS como 3DS. La próxima generación de jugadores necesita comenzar en alguna parte".

Y es que, como Nintendo afirma, parte de su audiencia está asentada en el "mercado familiar". De hecho, no hace mucho, el propio Fils-Aime afirmaba lo siguiente: "Nos alegra que la competencia no ponga atención en los niños y el mercado familiar."

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2018-12-13 17:59:33
A veces las cosas no se solucionan a tiros. ¡Quienes realmente tienen estilo lo arreglan bailando! Pero hay pocos sitios en los que esto sea realmente posible.
Guía
2018-12-13 16:49:04
Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Guía
2018-12-13 15:15:01
Un desafío musical, pero un poco diferente. ¿Has dado clases de solfeo? Bueno, da igual, solamente hace falta que tengas claro dónde están las partituras y pianos.
Guía
2018-12-13 15:10:06
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 2 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-12-13 10:38:23
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la llegada del esperado modo jugador contra jugador de Pokémon GO. Es la hora de demostrar que tu equipo es el mejor.
En forosComentar en nuestros foros

kurai021 · hace 23 horas
Yo le compré la 2DS a mi hermana menor y le ha durado más que las tablets que ha tenido además del tiempo de entretenimiento. Creo que algunas personas se dejan llevar por un odio viceral hacia Nintendo, personalmente no soy fan, pero tampoco los odio como para decir que "los celulares y tablets se han comido su negocio". Es de necios decir eso, los adolescentes y adultos usamos celulares para cosas muy diferentes a jugar y los juegos moviles son un nicho muy específico más emparentado a niños muy pequeños y adultos que llegaron tarde a los videojuegos, pero en el expectro de 8 a 12 años en donde buscamos mejores experiencias el 3DS calza perfectamente.

Yo solo espero que la consola tenga unos 2 o 3 años más, lanzar un New 3DS y luego un New 2DS para que en un año este completamente muerto es absurdo

cualquiercosa327 · 20/11/2018 18:18
Que sigan sacando remakes interesantes : a mi me ha encantado Captain Toad y Luigi Mansion.(De echo el primero lo preferi en mi 3DS a compralo en SW.El 3D,en los pocos sitios que se usaba bien,es una gozada!!)

Danger_Awesome · 20/11/2018 00:47
La próxima generación de jugadores necesita comenzar en alguna parte

Que miedo da viendo la generación de "gamers" actual como para ver como son la siguiente.

DESASTRE.

Satokon · 19/11/2018 22:56
Yo no tengo ningún problema mientras sigan sacando juegos interesantes. Todavía tengo bastantes juegos de 3DS pendientes, e incluso de DS. Y aún teniendo Switch, a veces todavía cojo mi 3DS y me echo unas partidas. Estos días mismamente le estoy dando al Smash para que la espera del nuevo se me haga más amena xD

Primitive · 19/11/2018 20:14
[respuesta:14]Usar una experiencia personal para justificar un argumento mucho más amplio sí que hace gracia. Si nos ponemos a este nivel, yo también puedo darte mil casos de padres que han comprado una tablet y le han puesto una funda de goma para protegerla y ahí llevan ya dos años tan ricamente jugando, coloreando y viendo videos.
También te invito a reflexionar si una tablet deteriorada podría representar un número de horas de uso mayor, ya que puede hacer más cosas que una ds. Todo son formas verlo, a ver cómo te las apañas para decir que estoy equivocado.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir