Las ventas de A Case of Distrust en Switch satisfacen a su creador

Se trata de un juego de detectives.
·

A Case of Distrust, el juego de investigación y detectives que se lanzó este año en PC y Nintendo Switch, ha mostrado un buen rendimiento comercial en la consola de Nintendo.

En una reciente entrevista publicada por Engadget el creador del juego, Ben Wander, ha desvelado que el título ha funcionado bien a nivel comercial en la plataforma de la compañía japonesa.

Según señala Wander, la reacción del público en la consola le ha sorprendido positivamente y se ha mostrado muy satisfecho con sus ventas, pero no ha dado ningún dato concreto, ni en Switch ni en PC.

Sí ha dicho que lanzar el juego en Switch fue como "un segundo lanzamiento", por lo que parece que obtuvo resultados equiparables a los que había registrado en PC meses antes, pero solo podemos especular al respecto.

Imágenes:

Más sobre A Case of Distrust

Portada A Case of Distrust
Lanzamiento: 8/2/2018 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Requisitos A Case of Distrust
A Case of Distrust es un videojuego de aventura narrativa, aventura y detectives que nos pone en el papel de la investigadora privada Phillys Cadence Malone en una aventura con gráficos 2D. Tenemos que investigar un crimen en 1924 interrogando sospechosos, buscando pistas en los escenarios y luchar también contra los prejuicios de la época en un mundo lleno de mentiras y engaños.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir