Videoanálisis de Battlefield 5

Os contamos qué nos ha parecido el nuevo shooter de DICE.
·

El 20 de noviembre se pone a la venta oficialmente Battlefield 5, aunque ya se puede jugar de manera anticipada en Xbox One y PC. En Vandal ya hemos publicado nuestro análisis, que os ofrecemos también en un vídeo que podéis ver a continuación:

Esto es lo que hemos dicho en nuestro análisis: "Battlefield V es un genial FPS que ha sabido mantener y evolucionar muy acertadamente su esencia jugable, disfrutando, gracias al nuevo marco histórico, de mayor dinamismo y acción durante las partidas. La ausencia de cajas de recompensas y micropagos que afecten a la progresión ha sido todo un acierto, gozando con un avance equilibrado y la experiencia de juego más satisfactoria de los últimos años".

PUBLICIDAD

"En cuanto a los modos de juego, Historias de Guerra es interesante y ofrece una narrativa madura, aunque llega con poco contenido y no está al nivel de las mejores entregas. El multijugador capta a la perfección la enorme escala de los conflictos, y la presencia de infantería, tanques y aviones en partidas con hasta 64 jugadores sigue siendo una experiencia sensacional, destacando una vez más las emocionantes partidas en el modo Grandes Operaciones y el espectacular acabado audiovisual".

"Sin embargo, el título adolece de una preocupante falta de contenido en su lanzamiento, contando con pocos modos de juego online, un modo campaña sin terminar, solo dos ejércitos y escasos mapas y vehículos. Para solventarlo DICE va a lanzar multitud de contenido gratuito durante los próximos meses (ya que no existe pase de temporada), incluyendo el esperado battle royale en marzo de 2019. Por lo tanto, aunque seguramente Battlefield V será mucho más de lo que es hoy en día, actualmente está lejos de ser todo lo que prometía".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir