El fundador de Atari critica la revisión de Atari 2600

Nolan Bushnell tiene 'sus dudas' sobre la futura Atari CVS.
·

Nolan Bushnell, fundador de la mítica compañía de videojuegos Atari, tiene sus dudas sobre la futura revisión de la Atari CVS, una máquina que llegará el año que viene y que costará 200 dólares. Bushnell, que ha sido entrevistado por el canal de YouTube playNOmore, se ha mostrado muy escéptico sobre esta consola retro con especificaciones técnicas muy avanzadas.

"Creo que lo que intentan hacer es muy difícil. No estoy seguro. Hay ciertas cosas que escuché de la estrategia que me parecen un tanto preocupantes, y si tiene éxito estaré feliz, pero tengo mis dudas", confirmaba Bushnell.

El fundador de Atari critica la revisión de Atari 2600 Imagen 2
"Hay ciertas cosas que escuché de la estrategia que me parecen un tanto preocupantes"

Esta máquina, que estéticamente recupera y moderniza el diseño de la clásica Atari 2600, alberga en su interior un hardware capaz de mostrar gráficos a 4K y 60 fps, con WiFi, Bluetooth 5.0 y compatibilidad USB 3.0. Se venderá en dos opciones de compra y modelos. Por un lado encontramos el modelo Atari VCS Day One Collector's Edition, que presenta madera real en su construcción y que tendrá un precio de 299 dólares, siendo una tirada limitada. Por otro lado, encontramos Atari VCS Onyx. Se trata de un modelo en negro brillante con el logotipo de Atari iluminado en rojo. Esta opción tiene un precio de 199 dólares y también estará disponible por tiempo limitado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir