Sega ha rebajado las expectativas de un nuevo Virtua Fighter, al menos a corto plazo. La veterana saga de lucha, pionera en el estilo 3D, es una de las licencias clásicas que no recibe secuela desde hace más de 10 años, y no son pocos los jugadores que creen que podría tener éxito en la actualidad con el auge de los eSports.
La propia cuenta oficial de Sega Europe en Twitter mostró una imagen de Akira como ayudante en Super Smash Bros. Ultimate. Esto sirvió para que los fans comentasen su interés con la saga.
So who else is #HYPE that Virtua Fighter's very own Akira is coming to Super Smash Brothers Ultimate as an Assist Trophy? pic.twitter.com/IG8qd15Xh9— SEGA Europe (@SEGA_Europe) 2 de noviembre de 2018
Sega contestó, pero únicamente para asegurar que saben la demanda.
"Lamentablemente no hay nada en preparación en este momento, me temo".
We know! Sadly there isn't anything in the pipeline at present I'm afraid.— SEGA Europe (@SEGA_Europe) 2 de noviembre de 2018
Virtua Fighter 5 Final Showdown se lanzó en 2012 para consolas de la pasada generación. La saga también es habitual como minijuego en los Yakuza -con VF5 y VF2-, pero no hay rumores sobre una nueva entrega.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!