BlazBlue: Cross Tag Battle se actualiza hasta su versión 1.31

Se corrigen varios errores que podían afectar a las partidas.
·

Arc System Works ha lanzado la actualización 1.31 para BlazBlue: Cross Tag Battle con la que corrigen un error detectado en el juego y se introducen algunas modificaciones para mejorar el equilibrio del título.

El parche corrige un error que hacía que los jugadores pudieran realizar combos semipermanentes en Cross Combo. Con esto se corrige un error que estaba siendo aprovechado por algunos usuarios para tener una ventaja injusta sobre los demás.

PUBLICIDAD

Los cambios para mejorar el equilibrio incluyen a Aegis y Mitsuru. En el caso de Aegis se ha arreglado un error que hacía que su habilidad Megido Fire no funcionara bien bajo determinadas circunstancias al afectar a su caja de detección de impactos.

En el caso de Mitsuru se ha corregido otro error. En este caso, al usar la habilidad Bufula esta no desaparecía de forma adecuada si se daba una serie de circunstancias concretas.

Con estos cambios, se espera que la experiencia de juego mejore para todos los usuarios del título de lucha.

Imágenes:

Más sobre BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de lucha 2D creado por Arc System Works para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC. Se trata de un título que recoge a los mejores personajes de los últimos años de los videojuegos japoneses de la empresa, contando con héroes como Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4, Hyde de Under the Night In-Birth o Ruby Rose de RWBY.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir