Farming Simulator se inspira en Red Dead Redemption 2 para su nuevo tráiler

El simulador de granjas usa el humor en este nuevo vídeo promocional.
·

Giants Software lanzará Farming Simulator 19 el próximo 20 de noviembre y nos ofrecen un tráiler inspirado en Red Dead Redemption 2 que no está exento de humor, pues la idea fundamental es dirigirse a los jugadores de PC y decirles que si bien el juego de Rockstar no está (al menos por ahora) disponible en PC, el suyo sí va a estarlo.

El vídeo es, por tanto, un divertido homenaje al título de Rockstar Games con el que aprovechan para publicitar su gestor de granjas.

De hecho, conviene recordar que los caballos son una de las grandes novedades de esta entrega. Se podrán montar, por lo que podremos recorrer nuestras tierras y las que rodean a nuestra granja. Esto sirve también para entrenarlos y así venderlos a mayor precio.

Imágenes:

Más sobre Farming Simulator 19

Portada Farming Simulator 19
Farming Simulator 19 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2018 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de Farming Simulator
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la saga de simulación agrícola desarrollada por GIANTS Software. Una vez más nos invita a gestionar nuestra propia explotación rural, ya sea agrícola o animal. Los jugadores podrán disfrutar de nuevas actividades agrícolas así como de cultivos como el algodón o la avena. En esta edición se han añadido nuevas maquinarias, y se nos presenta la posibilidad de cuidar de nuestras vacas, cerdos, ovejas y pollos. Además, como novedad, ahora también podremos construir nuestros establos para pasearnos por nuestros terrenos a lomos de nuestros caballos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir