Las filtraciones a través de minería de datos de la aplicación para móviles de Red Dead Redemption 2 siguen llegando y ahora se producen más especulaciones en torno a los modos en línea que van a llegar al juego.
La primera filtración sugiere que los usuarios podrán adquirir propiedades en el mundo virtual del juego, incluyendo posiblemente desde ranchos hasta guaridas para su banda, si se sigue un modelo similar al que ya vimos en Grand Theft Auto V.
Por otro lado, se han filtrado vehículos que estarán disponibles en las funciones en línea.
Desde luego habrá caballos, pero también se han encontrado registros que hacen referencia a diferentes tipos de carruajes, carros y carretas, con los que transportar personas o bienes.
Asimismo, se filtra también una lista de actividades que podrían estar disponibles y que se sumarían a las misiones y modos de juego que ya se esperan. Esto incluye duelos, carreras de caballos, y todo tipo de encargos que otros personajes podrían hacernos, como ayudar al carnicero.
Todo sugiere, por tanto, que Rockstar está trabajando en un amplio y extenso conjunto de posibilidades de juego para los usuarios en sus partidas en línea.