Ubisoft cancela de nuevo el evento semanal de Assassin's Creed Odyssey

Nuevos poblemas técnicos impiden que se active el desafío.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado que el segundo evento semanal de Assassin's Creed Odyssey se ha cancelado por "dificultades técnicas", algo que ya sucedió en la primera semana.

Con un mensaje en Twitter, la cuenta oficial pregunta "¿recordáis a Damais el indiferente? Hasta ahora no hemos tenido éxito en localizarlo, así que lamentablemente no habrá evento esta semana". También asegura que trabaja en una solución para estos eventos de mercenarios.


Estos eventos permiten a los jugadores que han superado el nivel 30 la oportunidad de enfrentarse a desafíos con los que obtener valiosas recompensas.

Nuestra opinión en Vandal

"Assassin's Creed Odyssey es una buena aventura de acción y rol en mundo abierto, y si te gusta su propuesta jugable y te atrae la ambientación es evidente que lo vas a disfrutar, es un juego muy entretenido. Su mayor enemigo es Origins, la entrega del año pasado, demasiado cercana en el tiempo, y su apuesta por ofrecer demasiado contenido, sin importarle demasiado que este sea repetitivo o rutinario" os comentábamos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir